Planner para blogueras y emprendedoras creativas


“Mi emprendimiento es un caos constante” “Trabajo un montón y no me rinde”

Entiendo esa sensación de agobio, de perder el control de tu trabajo. Tus horas ya no rinden y la motivación va en decadencia. No llegás a concretar los proyectos, tu lista de tareas es interminable y te sentís poco y nada productiva. Sabés que tienes que cambiar algo en tu rutina, pero ¿Qué?

Emprender tu proyecto se trata de conseguir nuestras metas y a la vez disfrutar del camino. Pasamos muchas más horas trabajando que un empleado, es importante que prestemos atención a mantener la ilusión.

¿Alguna vez pensaste cuánto más rentable sería tu emprendimiento si pudieras ordenar tu trabajo y tener más clientes y más ventas? ¿Te gustaría trabajar con marcas que auspicien tus posteos, videos y publicaciones? ¿Sabés exactamente cuánto dinero entra y sale de tu cuenta bancaria, y cuáles son los costos de tus productos, cuánto podés reinvertir y cuál es tu ganancia? Con Celes, bloguera en Corazón Casa pasamos por etapas de hacernos estas preguntas y muchas más, y aprendimos que la clave para avanzar es organizar correctamente nuestro presente.

Por eso nos juntamos, para crear un planner bonito, energizante, con altas dosis de buena onda para poquito a poco ir desmenuzando cada tarea, cada proceso. Diseñamos un método para que vayas decidiendo cuáles son tus objetivos, establezcas una estrategia de ataque y disfrutes de cada uno de tus proyectos.


Te propongo que dejes de tirar horas de trabajo sin ton ni son, que no tomes decisiones improvisadas y obtengas los resultados que buscás. Se acabó eso de tener una lista de tareas pendientes en tu trabajo sin orden, lógica ni estrategia.

¿Qué vas a lograr con el Planner?


Centrarte en lo importante + Aumentar tu rapidez y calidad + Aumentar tus ventas

★ Unificás toda la información de tu proyecto en un sólo lugar. ¡No más papelitos por todos lados!
★ Te enfocás en lo realmente importante en el trabajo, lo que está alineado con vos y tus objetivos.
★ Sos más productiva pero sin dedicar más tiempo o más dinero
★ Determinás nuevos procesos en el trabajo, más eficientes e incluso más automatizados.
★ Brillarás en lo que realmente sabes hacer mejor, te centrarás en lo que te aporta y te hace sentir orgullosa.
★ Aprendés a trabajar más feliz y motivada, con menor estrés, minimizando los ladrones del tiempo y los miedos a decidir. Si priorizás bien tus obligaciones, te queda tiempo para lo que te gusta y te hace feliz.

Con ustedes, EL PLANNER


Es una colección de + de 300 planillas probadas para manejar el caos que nos agobia durante todo el año. Una brillante edición de todo lo que aprendimos en estos años para ayudarnos a ordenarnos y trabajar más eficientemente, y este año lo compartimos con vos.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2018
+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…
+ Además de esto, se incluyen una serie de planillas específicas para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!



Sin dudas es una inversión que va a potenciar sus negocios, blogs, tiendas, emprendimientos: eso que las apasiona y a lo que tanto les gusta dedicarse. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente les permita vivir de lo que les gusta ¡Y acá estamos con Corazón Casa para ayudarlas!




Lo enviamos digital, vos lo imprimís


Elegimos hacerlo así porque te da la libertad de imprimirlo en el tamaño que quieras y ordenarlo como más te guste. Algunas necesitamos más copias de algunas planillas en particular por el tipo de emprendimiento, o nos gusta agruparlas de distinta manera.

Celes eligió imprimirlo en A4, con muchas copias de la sección para bloggers y anillarlo con alambre americano. Le intercaló hojas blancas para notas y brainstorming,

❤ Yo elegí imprimirlo en la mitad de tamaño (A5) porque tengo letra chiquita y escribo todo con microfibras. Como soy una indecisa, preferí usar una carpeta de anillos para agregar hojas blancas en el medio, pasar en limpio planillas y reemplazarlas las veces que necesite. Le agregué un índice, banderitas de colores y separadores que hice yo misma en cartulina.

Este planner es para vos si...


- Trabajás muchas horas, pero sin haber concretado lo que querías
- Tenés muchas ideas pero no te alcanza el tiempo para concretarlas
- No vendés lo suficiente, aunque tu producto la rompe
- Te lleva mucho tiempo publicar en redes sociales o no sabés qué contar
- Las fechas especiales se te vienen encima
- La cabeza te explota de tareas por hacer (o si sos como yo, tenés pilas y pilas de listitas en papel)
- Tu emprendimiento o blog a esta altura te agobia más que te ilusiona

¡ARRIBA MUJER! Que trabajamos de lo que nos apasiona ¿O no es eso por lo que emprendemos? Tu negocio es mucho más que trabajar sin parar. Es mucho más que acumular listas de tareas y es mucho más que conseguir clientes y postear en las redes.

¿Estás lista para ordenar tu mente?
¿Estás lista para formar hábitos sólidos?
¿Estás lista para rockear tus objetivos?




¿Cómo comprarlo?



Lo pagás en este link, te enviamos los archivos digitales por mail, elegís las hojas que querés imprimir y la cantidad de copias y lo empezás a usar.

La versión impresa está a horno bajito cocinándose...

DESDE ARGENTINA

El planner tiene un valor de $ 550 vía Mercado Pago.

DESDE OTROS PAISES

El valor es de 32 dólares, vía PayPal
Simplemente escribí a celes@corazoncasa.com.ar y te enviamos el link vía mail

Somos una comunidad creativa

Como si fuera poco, armamos un grupo secreto de Facebook entre todas las dueñas del planner para mantener la motivación y el ritmo todo el 2018. Te ayudamos con tus dudas sobre la impresión, el armado y el uso, así como recordatorios de las planillas clave.



Si te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?
Llegó el momento de llevar tu pasión un paso más allá, y que realmente te permita vivir de lo que les gusta ¡Y acá estamos para ayudarte!

No te pierdas la oportunidad de sumarte a muchas blogueras y emprendedoras que ya están trabajando con su Planner y disfrutando los beneficios de tener su vida personal y laboral bien planificada y organizada.

Mantenete atenta a las novedades que les vamos contando en Instagram semana a semana. ¡Vamos juntas por un gran 2018!





2 comentarios

  1. @lachicaqueteje13/5/18, 16:22

    Lo compré lo compré, ahora lo espero y luego veremos jaja !!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos @Lachicaqueteje ! Por la noche hacemos todos los envíos del día, ¡Asi que estate atenta! Un placer que formes parte de la comunidad del Planner =)

    ResponderEliminar

La buena onda se contagia, ¡Dejame tu comentario!

© Es mi lugar feliz
Maira Gall